(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Excursiones con raquetas de nieve

Raquetas de nieve

 

 

Otra de las actividades que podemos disfrutar en la nieve y para todos los públicos son las rutas con raquetas de nieve, que nos permitirán pasear por los más bellos escenarios nevados de la Sierra de Guadarrama.

El disfrute de la nieve sobre raquetas es quizá la forma más amena y sencilla de recorrer la Sierra de Guadarrama. Es una actividad que permite llegar a casi todos los puntos de la sierra, pero cuya facilidad de uso no debe hacernos olvidar las dificultades de la montaña en invierno, y el peligro de las placas de hielo.

Al margen de que cada vez es más frecuente que los visitantes tengan este tipo de equipamiento, son varios los puntos donde pueden alquilarse como es en el Puerto de Navacerrada, además de las numerosas empresas de turismo que ofrecen los recorridos guiados a grupos y particulares.

 

 

Hay que verificar siempre que nuestro itinerario no discurra por zonas del Parque Nacional en las que esté prohibido el tránsito.

Y si lo que prefieres es ir acompañado en tus salidas de raquetas de nieve en la Sierra de Guadarrama aquí encontrarás los mejores profesionales: 

Mostrando 5 resultados

Pin It on Pinterest

X