(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Actividades naúticas

Embalse de Las Encinillas en Guadarrama

Disfruta de la divertida y refrescante sensación de deslizarse en piragua, por las aguas cristalinas del Embalse de las Encinillas. Antes de empezar recibirás las nociones básicas para que puedas desplazarte con autonomía.Aprenderás a embarcar, desembarcar, como utilizar la pala y las maniobras básicas.  

Las piraguas son dobles para que compartas la experiencia con quien quieras y al ritmo que más os guste.

 El Embalse de las Encinillas en el municipio de Guadarrama es un embalse tranquilo, de aguas limpias y claras, ya que es el primero en su cuenca, se nutre de arroyos de la sierra y está por encima de cualquier núcleo urbano. No está permitido el baño y es obligatorio el uso del chaleco.

Puerto Deportivo Guadalix de la Sierra

 

El Puerto Deportivo de Guadalix es el lugar perfecto para realizar deportes acuáticos en la sierra de Madrid.

Ven con nosotros y disfruta rodeado de amigos y familiares de un día lleno de diversión y risas. Podrás elegir multitud de actividades para realizar. Aprende a navegar a la velocidad del viento en barcos de vela ligera y windsurf. Exprime tu lado aventurero remando en kayak y paddle surf.

El Puerto Deportivo Guadalix está a tan solo 35 minutos de Madrid, se encuentra situada en el Embalse de Pedrezuela, salida 50 de la N-1,   Ctra. M-608 de Venturada a Guadalix de la Sierra, Km. 3.

Las instalaciones disponen de rampas de acceso al agua, aulas para impartir clases teóricas incluidas en los cursos de vela, lanchas neumáticas para clases y salvamento y vestuarios (duchas y servicios). Se proporciona chaleco salvavidas individual e intransferible para todas las actividades.

Nuestra escuela funciona todo el año  y está homologada por la Real Federación Española de Vela con el  nº BTV 001 y por la D.G. de Marina Mercante con las siglas EDN-VL-AI-254.

 

Aquí tienes a los mejores profesionales para disfrutar de las actividades naúticas en la Sierra de Guadarrama:

X