(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Puerto Deportivo Guadalix de la Sierra

Puerto deportivo Guadalix de la Sierra

Actividades: Actividades naúticas

Dirección: Embalse de Pedrezuela, salida 50 de la N-1, Ctra. M-608 de Venturada a Guadalix de la Sierra, Km. 3. Guadalix de la Sierra

Teléfono: 644 38 38 40

Email: puertodeportivoguadalix@gmail.com

Información:

El Puerto Deportivo de Guadalix es el lugar perfecto para realizar deportes acuáticos en la sierra de Madrid.

Ven con nosotros y disfruta rodeado de amigos y familiares de un día lleno de diversión y risas. Podrás elegir multitud de actividades para realizar. Aprende a navegar a la velocidad del viento en barcos de vela ligera y windsurf. Exprime tu lado aventurero remando en kayak y paddle surf.

El Puerto Deportivo Guadalix está a tan solo 35 minutos de Madrid, se encuentra situada en el Embalse de Pedrezuela, salida 50 de la N-1,   Ctra. M-608 de Venturada a Guadalix de la Sierra, Km. 3.

Las instalaciones disponen de rampas de acceso al agua, aulas para impartir clases teóricas incluidas en los cursos de vela, lanchas neumáticas para clases y salvamento y vestuarios (duchas y servicios). Se proporciona chaleco salvavidas individual e intransferible para todas las actividades.

Nuestra escuela funciona todo el año  y está homologada por la Real Federación Española de Vela con el  nº BTV 001 y por la D.G. de Marina Mercante con las siglas EDN-VL-AI-254.

Ubicación:

Puerto Deportivo Guadalix de la Sierra

Embalse de Pedrezuela, salida 50 de la N-1,   Ctra. M-608 de Venturada a Guadalix de la Sierra, Km. 3. Guadalix de la Sierra.

X