(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Spa Hotel La Sierra by Selecta

Municipio: Mataelpino

Dirección: Calle del Guerrero, 5 (28492), 28492, Mataelpino

Teléfono: 91 857 31 49

Email: info@hotellasierraselecta.com

Información del alojamiento:

El Hotel La Sierra by Selecta está ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid y abrazado por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Este complejo es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones, hechas principalmente de materiales naturales como madera y piedra respetando el estilo de la zona, con balcón y vistas a la montaña y los jardines.

En nuestro Balneario Terapéutico te cuidamos y mimamos dándole especial importancia a tu bienestar energético prestando una especial atención a su cuidado como un todo. Enfocamos nuestro esfuerzo para que puedas alcanzar ese equilibrio vital, tan anhelado, entre cuerpo, mente y espíritu.

El Balneario Terapéutico cuenta con un circuito de agua, chorros de presión, jacuzzi, sauna, baño turco y duchas escocesas y de aromaterapia. Su centro de terapias ofrece múltiples masajes y terapias como el masaje relajante, el lomi-lomi hawaiano, con piedras volcánicas, envoltorios de chocolate, vino o frutos rojos. Cuenta con 7 cabinas de masajes y varias salas de talleres en los que tomar clases de Yoga, meditación o Chi Kung, entre otras cosas.

Ubicación:

Hotel Rural Torreblanca

Calle Doctor Gómez Ruiz 7, 28440 Guadarrama

Pin It on Pinterest

X