november, 2020
22nov11:00 am- 12:30 pmVisita una aldea visigoda

Event Details
Horario: de 11:00 a 12:30 No recomendada para menores de
more
Event Details
Horario: de 11:00 a 12:30
No recomendada para menores de 8 años.
Debido a las numerosas consultas recibidas para visitar la aldea visigoda de La Cabilda, en el mes de noviembre, abrimos una visita adicional el domingo 22.
Noviembre es además un mes que Hoyo de Manzanares dedica especialmente a poner en valor el modo de vida de nuestros antepasados, la supervivencia de las actividades tradicionales como la caza, el pastoreo, la apicultura o la cantería dentro del programa de Noviembre visigodo. Os invitamos a participar en esta nueva visita guiada a la aldea de La Cabilda y a consultar todo el programa de actividades de Noviembre visigodo.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita.
En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.
Inscripciones AQUÍ
|
Time
(Sunday) 11:00 am - 12:30 pm
Location
Hoyo de Manzanares
Explanada de la Plaza de Toros