(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

september, 2022

10sep8:30 pmVI RUTA MTB NOCTURNA “ALTOS DE LA JAROSA”

more

Event Details

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VI RUTA MTB NOCTURNA “ALTOS DE LA JAROSA” ORGANIZADA POR EL CLUB CICLISTA GUADARRAMA

  • Se celebrará el sábado 10 de septiembre con salida a las 20:30 horas desde la Plaza de toros de Guadarrama

Los amantes y aficionados a la bicicleta de montaña tienen una nueva cita en Guadarrama a través de la VI edición de la Ruta ciclista MTB Nocturna “Altos de La Jarosa”, organizada por el Club Ciclista Guadarrama en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Una prueba deportiva de aproximadamente 27 kilómetros que se realizan de forma circular y a lo largo de unas tres horas. Una ruta sin mucha dificultad, catalogada como de nivel medio, que se ha convertido en la excusa perfecta para reunir a cuantos quieran disfrutar de la belleza de recorrer el entorno natural de Guadarrama acompañados de la luna, en bicicleta, y de la posibilidad de disfrutar de esta posibilidad en compañía.

Los interesados, bikers o ciclistas a partir de 18 años, deberán reservar el sábado 10 de septiembre para participar en esta iniciativa de deporte y camaradería.

La inscripción está abierta ya y puede realizarse a través de la página de eventos deportivos Youevent en el enlace https://youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp. La inscripción tiene un precio de 15 euros e incluye, además de la ruta, un maillot exclusivo de la marca Transparent/Proud to be a cyclist, avituallamiento durante el recorrido y una barbacoa final para reponer fuerzas y estrechar lazos.

Esta marcha MTB nocturna no tiene como finalidad ser una prueba competitiva y discurre por pistas que plantean un desnivel de casi 700 m, con salida y llegada en Guadarrama.  La salida de los participantes está prevista para las 20:30 horas, aunque la entrega de dorsales comenzará a las 19:00 horas. Para los que deseen conocer el recorrido, los responsables del Club Ciclista Guadarrama han publicado el GPS Track para conocer los detalles previamente. Se puede consultar en el enlace: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-nocturna-alto-de-la-jarosa-2-022-101145027

Además del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Turismo, la ruta cuenta con el respaldo de otros colaboradores locales como HB-61, Maderas Marbella, Hiper de la Fruta, Carpintería Ossama, SDB Estilistas, Club Social Prado San Juan, Cervecería La Molino, Panadería Hernández, Carnes Hermanos Jiménez Barbero y Librería Papelería Aláez Cruz.

Time

(Saturday) 8:30 pm

Location

Guadarrama

Área Ambiental El Gurugú

X