march, 2020
14mar6:00 pmTALLER FAMILIAR DE PAPIROFLEXIA
Event Details
Edades: A partir de 7 años. Los niños de 7 a 12 años deberán venir acompañados por un adulto; los mayores de 12 pueden acudir solos. El origami o papiroflexia consistente en el plegado de
more
Event Details
Edades: A partir de 7 años.
Los niños de 7 a 12 años deberán venir acompañados por un adulto; los mayores de 12 pueden acudir solos.
El origami o papiroflexia consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas y es una de las actividades artísticas más conocidas y populares de China. Además de ser una actividad lúdica e infantil, ayuda a desarrollar la inteligencia y la creatividad artística. En nuestro taller haremos figuras móviles, hechas con papeles Kami, de un nivel básico-intermedio, según las edades de los niños. ¡Ven,aprende a hacer figuras de papel y llévate las que hagamos en el taller!
- Lugar: Biblioteca Municipal
- Inscripciones gratuitas imprescindibles en la Biblioteca Municipal (biblioteca@aytonavacerrada.org/ 91 856 04 15)
- Plazas limitadas
Esta actividad está organizada por la AC La Maliciosa en colaboración con el Ayuntamiento de Navacerrada y subvencionada íntegramente por la AC La Maliciosa.
Time
(Saturday) 6:00 pm
Location
Navacerrada
Casa de la Cultura