(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

SUENA JAZZ

22Abr7:30 pmSUENA JAZZ

Detalles del evento

El ciclo Suena Jazz, perteneciente a la programación cultural del Ayuntamiento de Guadarrama, se ha convertido en una de las propuestas musicales más destacadas de la zona

LA ACTUACIÓN DE JOSEMI CARMONA, JAVIER COLINA Y BANDOLERO CIERRA EL CICLO DE CONCIERTOS “SUENA JAZZ” EN GUADARRAMA    

  • El próximo sábado 22 de abril, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural La Torre.
  • El ciclo ha conseguido reunir en Guadarrama a lo mejor del panorama del jazz nacional e internacional.           

El guitarrista Josemi Carmona, acompañado por Javier Colina al contrabajo y Bandolero en la percusión, serán los protagonistas de la última de las actuaciones que propondrá, en esta temporada, el ciclo de conciertos Suena Jazz en Guadarrama.

Una ocasión que conseguirá reunir a tres de los más destacados representantes del flamenco jazz español, artistas de proyección internacional. Josemi Carmona y Javier Colina son dos músicos extremadamente personales en su desempeño artístico, que han conseguido desarrollar un diálogo profundo, que se vuelve más interesante y destacable, si cabe, con la participación especial de Bandolero en la percusión, representando lo mejor de la fusión entre el flamenco y el jazz.

En Guadarrama, los asistentes al concierto podrán disfrutar de una de sus últimas propuestas “De cerca”, y de algunos de los temas de un repertorio que abarca desde piezas populares de gran calado hasta el descubrimiento de otras más modernas, pasando por las composiciones propias de Josemi. La riqueza estilística del conjunto, profundiza de igual modo en el flamenco, el jazz o las músicas de origen latinoamericano y cada interpretación ahonda con conocimiento, en los géneros explorados. El dúo Colina–Carmona, firma un trabajo fabuloso, lírico, nocturno, definitivo.

El concierto tiene un precio de 10 euros por entrada y las mismas podrán adquirirse el mismo día del concierto, el sábado 22 de abril, desde las 18:30 horas, hasta completar el aforo de la sala, en la taquilla del Centro Cultural la Torre.

Guadarrama finaliza así una de las temporadas más destacadas del ciclo Suena Jazz, en la que se ha consolidado la oferta musical de calidad, con la incorporación de artistas de primer nivel como Maureen Choi, Milena Brody o Dany Noel. Excelentes artistas y conciertos que tuvieron, así mimo, una excelente acogida de público que ha conseguido llenar la sala en todas las actuaciones demostrando el interés y la sensibilidad de los amantes de la música de Guadarrama.

Más

Hora

22 Abril, 2023 7:30 pm(GMT+00:00)

Ubicación

Guadarrama

Parque Municipal de Guadarrama

Otros eventos

Obtener indicaciones