(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

STREET ESCAPE "Regreso a La Cabilda"

16NovTodo el día01DecSTREET ESCAPE "Regreso a La Cabilda"

Detalles del evento

Del 16 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Damos la bienvenida a los menús, platos y tapas visigodas que nos ofrecen nuestros establecimientos hosteleros, una ocasión perfecta para disfrutar y degustar una variada oferta gastronómica donde los productos tradicionales son los protagonistas. Además, y siguiendo con el programa noviembre visigodo, te invitamos a aderezarlo con un divertido juego en el que podréis disfrutar junto a toda la familia o amigos; el Street Escape «Regreso a La Cabilda».

 

¿QUÉ ES UN STREET ESCAPE?
Es un juego para hacer en familia o en equipo en donde descubrirás Hoyo de Manzanares encontrando pistas y resolviendo enigmas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?
Tras introducir el código de vuestro juego, se os planteará un reto y hay un tiempo límite para completarlo. Para ello pasaréis por diferentes pruebas: puzzles, objetos, problemas lógicos, mensajes ocultos o códigos cifrados… que tendréis que resolver para completar con éxito vuestra misión. Toda la misión transcurre en el municipio de Hoyo de Manzanares y no supone un gran esfuerzo físico. Hay dos misiones (dos códigos de inicio) a las que podrás jugar de manera independiente en el mismo día o en días diferentes. La duración de ambos juegos no excederá de las 2 horas. El juego está recomendado para niños y mayores. Si completas tu misión, podrás recoger tu recompensa el 8 de diciembre a las 13:00h en la Plaza Mayor.

 

¿CÓMO EMPIEZO A JUGAR?
Para comenzar a jugar deberás consumir una tapa, plato o menú visigodo en los establecimientos hosteleros, o participar en las actividades señaladas en el programa con un asterisco (*). Así obtendrás uno de los dos códigos disponibles que abren cada una de las dos misiones del juego.


Para jugar utilizaremos la
APP gratuita “Adventuriq” que servirá de guía y como herramienta de comunicación en el juego. Descárgala de Apple App Store o Google Play. Regístrate como usuario de Adventuriq. Solo tienes que introducir tu nombre, correo electrónico y una contraseña. Permite el acceso desde el móvil al GPS, cámara, etc, ya que los vas a utilizar durante el juego.

 

Inserta el código y…!!comienza el juego!!

 

Puedes consultar más información sobre el juego y el programa a través de la web municipal www.hoyodemanzanares.es, en la APP Vive Hoyo o a través del panel táctil de la oficina de turismo las 24 horas.

Más

Hora

16 Noviembre, 2019 - 1 Diciembre, 2019 (Todo el día)(GMT+00:00)

Ubicación

Hoyo de Manzanares

Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército en Hoyo de manzanares

Otros eventos

Obtener indicaciones

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *