(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

november, 2019

16nov - 1decAll DaySTREET ESCAPE "Regreso a La Cabilda"

more

Event Details

Del 16 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Damos la bienvenida a los menús, platos y tapas visigodas que nos ofrecen nuestros establecimientos hosteleros, una ocasión perfecta para disfrutar y degustar una variada oferta gastronómica donde los productos tradicionales son los protagonistas. Además, y siguiendo con el programa noviembre visigodo, te invitamos a aderezarlo con un divertido juego en el que podréis disfrutar junto a toda la familia o amigos; el Street Escape «Regreso a La Cabilda».

 

¿QUÉ ES UN STREET ESCAPE?
Es un juego para hacer en familia o en equipo en donde descubrirás Hoyo de Manzanares encontrando pistas y resolviendo enigmas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?
Tras introducir el código de vuestro juego, se os planteará un reto y hay un tiempo límite para completarlo. Para ello pasaréis por diferentes pruebas: puzzles, objetos, problemas lógicos, mensajes ocultos o códigos cifrados… que tendréis que resolver para completar con éxito vuestra misión. Toda la misión transcurre en el municipio de Hoyo de Manzanares y no supone un gran esfuerzo físico. Hay dos misiones (dos códigos de inicio) a las que podrás jugar de manera independiente en el mismo día o en días diferentes. La duración de ambos juegos no excederá de las 2 horas. El juego está recomendado para niños y mayores. Si completas tu misión, podrás recoger tu recompensa el 8 de diciembre a las 13:00h en la Plaza Mayor.

 

¿CÓMO EMPIEZO A JUGAR?
Para comenzar a jugar deberás consumir una tapa, plato o menú visigodo en los establecimientos hosteleros, o participar en las actividades señaladas en el programa con un asterisco (*). Así obtendrás uno de los dos códigos disponibles que abren cada una de las dos misiones del juego.


Para jugar utilizaremos la
APP gratuita “Adventuriq” que servirá de guía y como herramienta de comunicación en el juego. Descárgala de Apple App Store o Google Play. Regístrate como usuario de Adventuriq. Solo tienes que introducir tu nombre, correo electrónico y una contraseña. Permite el acceso desde el móvil al GPS, cámara, etc, ya que los vas a utilizar durante el juego.

 

Inserta el código y…!!comienza el juego!!

 

Puedes consultar más información sobre el juego y el programa a través de la web municipal www.hoyodemanzanares.es, en la APP Vive Hoyo o a través del panel táctil de la oficina de turismo las 24 horas.

Time

November 16 (Saturday) - December 1 (Sunday)

Location

Hoyo de Manzanares

Auditorio Cervantes

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X