(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

october, 2020

24oct7:00 amSHOW DE MAGIA

more

Event Details

EL SHOW DE MAGIA DE IVÁN MORA SERÁ EL PROTAGONISTA ESTE FIN DE SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL LA TORRE  

  • Los interesados deberán solicitar sus entradas a través de un formulario en la sección de Cultura en guadarrama.es

La magia y el espectáculo participativo de Iván Mora será el protagonista de la programación cultural para el sábado 24 de octubre en Guadarrama. Una propuesta familiar con la que grandes y pequeños disfrutarán de ¡Alucinante!

Un show participativo en el que los niños serán los grandes protagonistas. Música, humor y efectos mágicos que se unirán para crear un espectáculo dinámico y divertido, en el que los más pequeños descubrirán la magia más visual, con el objetivo no solo del asombro sino de que, además, no paren de reír.

Como reconoce su autor, “El espectáculo está lleno de sorpresas, humor, magia, objetos que aparecen, desaparecen, viajan, se rompen, se recomponen y un millón de sorpresas más”.

Esta propuesta familiar se ofrecerá de forma gratuita, a las 19:00 horas del sábado 24 de octubre, en el Centro Cultural La Torre, pero los interesados deberán reservar su entrada de forma on line, puesto que el aforo está limitado a 42 espectadores. Lo que hace necesaria la inscripción.

La apertura del centro para el público asistente a la actuación será a las 18:30 horas y por las medidas sanitarias, no habrá posibilidad de elegir butaca, que será asignada por la organización. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán salir ni entrar de la misma en ningún momento.

La entrada y la salida serán reguladas por los organizadores de la actuación y se deberán seguir y atender las indicaciones ofrecidas por el personal de sala. Será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros, tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

La reserva puede solicitarse rellenando el formulario a través del enlace https://forms.gle/ag6MSebe28KtV7Mz7, hasta las 13:00 horas del viernes 23 de octubre. Las personas que hayan obtenido su entrada recibirán posteriormente a la solicitud un correo de contestación de la Concejalía de Cultura, en el que les informarán de las condiciones a seguir en la actuación. La no recepción del correo indica que no se han obtenido las entradas. Éstas se asignan por orden de solicitud hasta completar el aforo. Toda la información está disponible en la sección de Cultura de la página www.guadarrama.es

Time

(Saturday) 7:00 am

Location

Guadarrama

Centro Cultural La Torre

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X