(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Puntadas sin hilo

07Oct6:30 pmPuntadas sin hilo

Detalles del evento

Este sábado 7 de octubre a las 18:30 horas en al Teatro Municipal “Villa de Collado” tenemos una cita con los malabares, las acrobacias y el humor elegante de la compañía Chimichurri y su obra Puntadas sin hilo, espectáculo programado en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

La compañía Chimichurri llega al Teatro Municipal “Villa de Collado” con Puntadas sin hilo, un espectáculo familiar para público a partir de 3 años, en el que un peculiar sastre, hombre trabajador y detallista, esconde en su taller muchas y diferentes caras. Corta, plancha, cose y realiza acrobacias imposibles sobre su mesa de trabajo. Los días pasan sin parar dejando tras de sí desequilibrios, sueños y bailes siempre muy bien hilvanados.

La compañía Chimichurri lleva más de 20 años de experiencia en el mundo del circo. Son malabaristas, equilibristas, acróbatas, payasos y sus espectáculos, dirigidos a todos los públicos, se caracterizan por poseer un humor sano y un gran cuidado de la estética.

La autoría de la obra es de José Maestro Mujena y de Rafael Dante, siendo este último también su intérprete.

Para conocer algo más del espectáculo visitar:

https://www.youtube.com/watch?v=WGlQJOKCIbw

*Lugar: Teatro Municipal “Villa de Collado”

*Duración aproximada: 45 minutos

*Edad recomendada: A partir de los 3 años.

*Precio: 3 € (hasta 16 años y mayores 65 años) y 5 € (adultos)

 

*Entradas numeradas

*Venta en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación y en FLOWTE. Para realizar la compra anticipada pincha aquí:

https://www.flowte.me/storefront/ayuntamiento-de-collado-mediano-1

Más

Hora

7 Octubre, 2023 6:30 pm(GMT+00:00)