(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

september, 2019

7sepAll DayMIRAEXPLORA 2019FERIA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

more

Event Details

MIRAEXPLORA 2019 – FERIA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Un año más el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Madrid) se enfunda la bata de laboratorio y las botas de montaña para dar la acogida a la V edición de MIRAEXPLORA 2019, la Feria de Divulgación Científica que acerca la ciencia tanto a niños como a adultos.

Esta iniciativa, surgida de la colaboración entre la Asociación Fotográfica y Bidioversidad y el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento.

La participación en los talleres es gratuita, si bien es cierto, es necesaria inscripción previa para que los organizadores puedan tener una estimación del número de asistentes y sus edades con el fin de disponer el material adecuado.

Las inscripciones al evento deben realizarse por mail indicando tu nombre, el número de niños participantes y sus edades. El mail de contacto es: tajenjo@gmail.com

Desde que en 2015 la Asociación Fotografía y Diversidad junto con el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra pusieran en marcha esta feria divulgativa, cientos de niños han pasado por sus talleres abriendo los ojos al mundo de la investigación científica de la naturaleza y la historia.

La inscripción a este evento es gratuita.

¡¡¡Os esperamos!!!

Time

All Day (Saturday)

Location

Miralfores de la Sierra

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X