(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

MERCADO NAVIDEÑO NAVIREM

17Dec11:00 am8:00 pmMERCADO NAVIDEÑO NAVIREM

Detalles del evento

NaviRem, una propuesta local y cercana de apoyo al emprendimiento femenino

El 17 de diciembre Hoyo de Manzanares albergará la cuarta edición del mercado navideño NaviRem, una propuesta de la Red de Emprendedoras en Movimiento (Rem) . Es una excelente oportunidad para comprar regalos originales para estas fiestas.

Durante la jornada del sábado 17 de diciembre, la plaza Mayor de Hoyo de Manzanares será el punto de encuentro para más de 20 propuestas de emprendedoras de distintas localidades de la sierra del Noroeste de Madrid, reunidas con ocasión de la cuarta edición de NaviRem, el mercado navideño organizado por Rem con el apoyo del ayuntamiento de dicha localidad.

Para poder disfrutar de la visita y de las compras, el encuentro se celebra en una carpa acondicionada con calefacción.

Originalidad, cercanía y sostenibilidad
NaviRem promueve una compra consciente y de cercanía, donde conocer de primera mano y dar impulso a negocios locales, de emprendimiento femenino, y poder descubrir a las mujeres detrás de cada producto o servicio en un ambiente familiar y relajado.

La oferta de productos y servicios que las emprendedoras desplegarán en NaviRem abarcarán sectores y propuestas muy diversas, pero que compartirán un interés común por la cercanía y la venta responsable.

Los visitantes tendrán la ocasión de elegir para sus compras navideñas regalos originales e inspiradores. En NaviRem, se podrán encontrar variadas propuestas de: cosmética natural, ropa, bisutería y complementos sostenibles, enología, productos gourmet , literatura y narración, ciencia y educación ambiental, artesanía, ilustración, joyería…

Una jornada para disfrutar y aprender
Además de los puestos donde se podrán conocer los distintos negocios participantes y adquirir sus productos y servicios, las remistas han organizado una rica y variada selección de actividades paralelas dirigidas tanto a público familiar como a cualquier persona que acuda con ganas de dejarse sorprender.

Una jornada para sorprender al visitante, que podrá elegir entre diversas propuestas: desde una charla sobre la accesibilidad en el hogar y la domótica, un taller de clown o de elaboración de gyozas (empanadillas japonesas), hasta experimentar una sesión de cuentacuentos o una presentación de un libro.

Degustar aceite de oliva ecológico o participar en una cata de vinos serán algunas de las actividades que completan la propuesta original que los visitantes encontrarán en NaviRem. Y además, podrás saborear y calentarte con una exquisita chocolatada, a la que estaremos encantadas de invitarte.

Este mercado navideño es una buena oportunidad tanto para conocer Hoyo de Manzanares y su privilegiado entorno natural como para apoyar una iniciativa de mujeres emprendedoras, pionera en la sierra de Madrid.

Horario de NaviRem:

Sábado 17 de diciembre: de 11 a 20 h.

Lugar: Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.

Más

Hora

17 Diciembre, 2022 11:00 am - 8:00 pm(GMT+00:00)

Ubicación

Hoyo de Manzanares

Otros eventos