(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

november, 2020

8nov11:00 am- 2:30 pmMERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANO

more

Event Details

Domingo 8 de Noviembre.

Horario: de 11:00 a 14:30

Lugar: Plaza Mayor

 

La artesanía se define como el Arte de elaborar objetos o productos a mano, con aparatos sencillos y de manera tradicional.

 

Los valores que encarna la artesanía, la producción lenta, la baja tecnología, la base natural de sus materiales, son conceptos clave para una sociedad más sostenible. Esto también vale para la alimentación.

 

Falta algo más de un mes para unas Navidades que serán por fuerza diferentes, alejadas de grandes reuniones, de grandes aglomeraciones, sin largos desplazamientos… Quizá sea el momento perfecto para reflexionar sobre cómo hacer de nuestras Navidades unas fechas más sostenibles, planificando nuestras compras, haciéndolas menos compulsivas, más cercanas al comercio de proximidad, en definitiva, de poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

 

En el mercado de Hoyo de Manzanares, artesanos y productores ecológicos esperan poder ayudarte a hacerlo.

Time

(Sunday) 11:00 am - 2:30 pm

Location

Hoyo de Manzanares

Explanada de la Plaza de Toros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X