(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

july, 2018

6jul - 8All DayMERCADO DE LA REINA

more

Event Details

La Concejalía de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra presenta el “Mercado de la Reina”.

Miraflores de la Sierra quiere rendir homenaje a su nombre y a la personalidad que, según cuenta la leyenda, le dio el mismo. Fue Isabel de Borbón, reina consorte de España y esposa de Felipe IV, quien en un viaje camino del Paular cambio el antiguo “Porquerizas” por el más apropiado a la belleza de la villa “Miraflores”.

Para ello Miraflores se pondrá de gala durante los próximos días 6, 7 y 8 de julio con un proyecto global de actuación ciudadana, mediante el cual las vecinas de Miraflores de la Sierra han tomado parte activa en la decoración de su mercado. Un proyecto sostenible y ecológico a través del cual se han recuperado más de 250 pares de vaqueros usados para la confección de la decoración del Mercado de la Reina, los vestidos del séquito de la misma y el propio traje de Isabel de Borbón.

Todos ello, por supuesto, con una gran variedad de puestos de artesanía y productos de alimentación, atracciones infantiles, juegos desenchufados para los peques y paseos en burro.

Time

july 6 (Friday) - 8 (Sunday)

Location

Miraflores de la Sierra

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

X