(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

january, 2021

9jan10:00 am- 1:00 pmMarcha Guiada de Senderismo"Hibernación y Vida Suspendida"

more

Event Details

La  búsqueda de la vida eterna es una constante en la historia de la humanidad, pero han sido los animales los que han conseguido dar pasos impensables para nosotros. Desde la existencia de especies que consiguen ralentizar su metabolismo para conseguir pasar el invierno hasta animales que logran sobrevivir dejando su vida en suspensión durante decenas o incluso centenares de años. En esta marcha guiada hablaremos de los mecanismos  de diversas especies y las diferentes estrategias que logran dejar la vida en suspensión y qué animales tienen la capacidad de lograrlo.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita.

Pincha AQUI para inscribirte.

En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Recuerda que esta actividad no está recomendada para menores de 8  años. Te recomendamos además llevar agua, buen calzado, ropa acorde a la meteorología y un tentempié.

Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para realizar la actividad.

Time

(Saturday) 10:00 am - 1:00 pm

Location

Hoyo de Manzanares

Explanada de la Plaza de Toros

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X