(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

december, 2020

12dec10:00 am- 2:00 pmMarcha guiada al Mirador de Peñaliendre

more

Event Details

Duración: 4h

Horario: De 10:00 a 14:00h.

Dificultad: Media-Alta

No recomendada para menores de 12 años.

En el mes de diciembre, os proponemos  a  los aficionados al senderismo una  salida guiada al Mirador de Peñaliendre.

Un trayecto a través de encinas y jaras con un desnivel un poco más exigente de lo habitual, que nos llevará hasta este lugar privilegiado por sus vistas del perfil de la Sierra de Guadarrama. Un lugar  que sin duda, merece la pena conocer.

El mirador se encuentra en el trayecto del Camino de Villalba, que une Hoyo de Manzanares con el municipio de Moralzarzal y que atraviesa la Finca de La Navata.

La Navata es una propiedad privada dedicada a la caza. El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y los guías de la Asociación de Montaña La Tortuga realizan esta actividad con el conocimiento de la propiedad de la Finca, a quienes agradecemos su colaboración.

Os recordamos la importancia de informaros de la titularidad de los caminos, de respetar las propiedades privadas y los cotos de caza, por la seguridad de todos.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la actividad.

En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Recuerda que esta actividad no está recomendada para menores de 12  años. Te recomendamos además llevar agua, buen calzado, ropa acorde a la meteorología y un tentempié

Inscripciones AQUÍ

Time

(Saturday) 10:00 am - 2:00 pm

Location

Hoyo de Manzanares

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X