(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

december, 2022

16dec - 5janAll DayLlega la Navidad a Manzanares El Real

more

Event Details

– Comenzamos la navidad con el tradicional Belén Viviente en el Castillo de
los Mendoza
– Los más pequeños son los protagonistas estas navidades con una amplia
programación para ellos.
– Además de la tradicional San Silvestre

Descarga aquí el folleto en PDF


Presentamos la programación para las navidades 2022/23, actividades infantiles, culturales y deportivas para todos los públicos durante estas fechas tan especiales.
Los más pequeños serán los protagonistas estas navidades con una amplia programación dirigida a ellos:

– Excursión a la Plaza Mayor
23 de diciembre, salida a las 11:00 del parking del castillo.
Precio 3€, Información e inscripciones en el Centro de Juventud Vicente
Ferrer
– ManzaJoven
27,28 y 29 de diciembre, en el Polideportivo Municipal con actividades
infantiles y juveniles separadas por franjas de edad. 27 de diciembre, de
17:00 a 20:00h. 28 y 29 de diciembre, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h.
Entrada libre

– Excursión a Mágicas Navidades de Torrejón
30 de diciembre, salida a las 16:30 del parking del castillo.
Precio 5€. Información e inscripciones en el Centro de Juventud Vicente
Ferrer.

– Talleres Infantiles
2 de enero, de 12:00 a 13:30h. Plaza del Pueblo

– Cabalgata de Reyes
5 de enero, 16:30h. Salida desde el Castillo de los Mendoza y recorrido por
las calles del centro del pueblo. llegada a la Plaza del Pueblo (Polideportivo
Municipal en caso de lluvia) recogida de regalos y tradicional chocolatada y
Roscón de Reyes.
(Los tickets para los regalos podrán recogerse a partir del día 15 de diciembre
en el registro del Ayuntamiento, los niños/as empadronados entre 0 y 9 años)


Estas navidades también vuelve la tradicional carrera San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre, con diferentes categorías y rangos de edad. Consulta toda la información en la noticia: SAN SILVESTRE 2022

El Castillo de los Mendoza se transforma para acoger un año más el Belén Viviente, un espectáculo teatral y audiovisual organizado por Acholón Teatro junto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares El Real y la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.
Se darán dos pases el sábado día 17 de diciembre, uno a las 18:00h. y otro a las 19:30h. y un pase el domingo 18 de diciembre a las 18:30h.
Las entradas podrán recogerse el mismo día de la representación en la Oficina de Turismo de Manzanares El Real.

Desde el día 22 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero Mercado de Artesanía en la Plaza del Pueblo que además contará con actividades y talleres para todos los públicos.

Y para amenizar los días 24 y 31 de diciembre, Ruta del Cañeo con charanga por los bares del pueblo, de 13:00 a 16:30h.

Time

December 16 (Friday) - January 5 (Thursday)

Location

Manzanares El Real

X