(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

GUADACTIVA

13JulTodo el día16GUADACTIVA

Detalles del evento

Organizada por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama

LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA “GUADACTIVA” SE CELEBRARÁ DESDE EL 13 AL 16 DE JULIO EN LA PLAZA MAYOR DE GUADARRAMA   

  • Una ocasión en la que se darán cita numerosos comercios de la localidad y de otros municipios cercanos para ofrecer a residentes y visitantes la calidad y variedad de sus productos.
  • El mercado contará con actividades para los más pequeños y actuaciones musicales para todos.            

La tercera edición de la Feria “Guadactiva”, organizada por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, se celebrará en la Plaza Mayor desde el jueves 13 al domingo 16 de julio.

Cuatro días en los que los residentes y visitantes de la localidad podrán aprovechar para conocer y adquirir las ofertas y productos que los comercios locales y de municipios cercanos, ofrecerán en los diferentes puestos que se instalarán en la Plaza Mayor.

Participan en esta feria establecimientos como Calzados Acosta, Calzados Cima, Perfumería y droguería Océano, Herbolario Her-Deco, Narf, Las puntadas de Isabella, Viste-Me, Tía Keko, Nestcolibrí, BC Artesanía en piel, Malbartes artesanía, El Rincón del Puerto, E & N y Luz María ropa de verano,  que ofrecerán a los visitantes productos de zapatería, perfumería, moda, herbolario, cuero, plata, costura, artesanía, etc…

La feria comenzará el jueves 13 de julio con la apertura de la misma, a las 19:00 horas y, desde ese momento, los visitantes podrán conocer toda la oferta y disfrutar, a las 21:30 horas, del comienzo de una de las actividades que se proponen para animar este mercado y el verano de los guadarrameños, con la celebración del juego del bingo en pantalla digital, en el que han colaborado muchos comercios que han donado los premios para que la experiencia de los participantes sea la más completa. Una actividad que se llevará a cabo en colaboración con la Asociación de Mozas y Casadas de Guadarrama.

El viernes 14 de julio el horario de la feria será desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 19:00 a la 01:00 horas de la noche. No obstante, la cita más destacada será a las 19:00 horas, con la con la inauguración oficial de este mercado. Los asistentes disfrutarán de un catering ofrecido por La Cocina de Luz. Y a las 20:00 horas llegará la actuación del Grupo de Danza Guadarrama y tras ella música llegará con la actuación de Tomas Sound a las 22:00 horas.

El sábado 15 de julio la apertura de la feria se llevará a cabo a las 11:00 horas, y a las 12:00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la Fiesta de la espuma. Una actividad que contará con monitores y música coordinados por la Asociación de Mozas y Casadas de Guadarrama. La jornada finalizará con la actuación de la Orquesta Shalom en la Plaza Mayor, a las 22:00 horas.

El domingo 16 de julio, el horario será desde las 11:00 a las 21:00 horas. Tras la apertura, a las 12:00 horas, los visitantes más pequeños podrán disfrutar de Juegos de agua que contarán con monitores de la Asociación de Mozas y Casadas de Guadarrama.

Actividades que complementan el desarrollo de la feria comercial con el objetivo de dinamizar la localidad y animar a los visitantes y residentes de Guadarrama a consumir en los comercios locales.

 

 

 

Más

Hora

13 Julio, 2023 - 16 Julio, 2023 (Todo el día)(GMT+00:00)

Ubicación

Guadarrama

C. de las Herrenes, 25, 28440 Guadarrama, Madrid

Otros eventos

Obtener indicaciones