(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

june, 2019

1jun12:00 pm- 7:17 amGirando por Plazas

more

Event Details

Girando por Plazas realizará el tercer giro de la temporada el sábado 1 de junio en el barrio de Los Negrales con la participación de Periplo marionetas y la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y Banda Municipal de Alpedrete.
Los lugares y orden de actuación programados por la Asociación Cultural el Remolino en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete es la siguiente:
1 de junio (Barrio de Los Negrales)
• Periplo marionetas. Parque de Los Negrales, 12:00-12:45 h.
• EMMD de Alpedrete, Banda Municipal. Parque de Los Negrales, 13:45-14:45 h.
Sobre las actuaciones
La EMMD de Alpedrete es conocida de todos. Su última participación pública ha sido el encuentro de bandas durante las fiestas patronales en honor de Santa Quiteria. Igualmente destacable fue su actuación la pasada Semana Santa en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Periplo Marionetas son Diana Romero y Andrés Maturana: diseñadores, constructores y manipuladores de títeres e historias. Llegan a Los Negrales con el espectáculo para todos los públicos Periplo Variete, un musical lleno de humor e improvisación con el público, cuyo elenco está compuesto por títeres realistas que interactúan entre ellos: los cuatro de Liverpool, TitiriBeatles; una diva del Jazz, Ella; un provocador pianista rockero, Jack; una aprendiz de clown, Blonde y un gato acróbata, la delicia de todos los niños, Mr. Cat.
La trayectoria de Periplo Marionetas ha llevado a la compañía a participar en festivales nacionales e internacionales como: FIROBI Barcelona, Titirimundi Segovia, FIMFA Lisboa, FIB Brasilia, Umore Azoka Leioa, AR.CA Palencia, FIMO Oporto, Tampere B. Happening Finlandia, Bristol Festival of Puppetry UK, International Beatleweek Liverpool, Festival Mondial de Théâtre des Marionnettes Charleville-Mézière.

Time

(Saturday) 12:00 pm - 7:17 am

Location

Alpedrete

Plaza de Francisco Rabal

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X