Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano
Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano26Jul9:00 pmCollado Mediano

Hora
Ubicación
Collado Mediano
Detalles del evento
Sunny Side Street Band llevará los sonidos festivos de Nueva Orleans al Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano Ritmo, color y espíritu festivo en los Jardines de
Detalles del evento
Sunny Side Street Band llevará los sonidos festivos de Nueva Orleans al Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano
Ritmo, color y espíritu festivo en los Jardines de la Escuela Municipal de Música.
El próximo sábado 26 de julio, la formación Sunny Side Street Band llegará a los Jardines de la Escuela Municipal de Música para ofrecer un concierto lleno de ritmo, color y espíritu festivo, dentro del XIX Festival de Música y Danzas del Mundo de Collado Mediano. La actuación comenzará a las 21:00 h, en la calle Ramiro nº 3, con entradas a precios populares.
Sunny Side Street Band es una banda inspirada en las tradicionales parade bands de Nueva Orleans, con un repertorio que combina el jazz callejero, el swing clásico y los ritmos que nacieron en el sur de Estados Unidos y conquistaron el mundo. Su propuesta musical es una celebración de la alegría de tocar en directo, con una puesta en escena que invita al baile, a la participación del público y al disfrute colectivo.
Con una destacada presencia en festivales de calle y escenarios al aire libre, Sunny Side Street Band ha convertido sus actuaciones en una fiesta musical donde conviven los vientos, la percusión y las melodías cargadas de energía positiva.
Este concierto forma parte del ciclo que organiza el Ayuntamiento de Collado Mediano, en colaboración con la Comunidad de Madrid, para llenar las noches de verano de diversidad musical, cultura y encuentro ciudadano en un entorno único como son los jardines de la Escuela de Música.
Información práctica
- Fecha: sábado 26 de julio
- Hora: 21:00 h
- Lugar: Jardines de la Escuela Municipal de Música (c/ Ramiro, 3 – Collado Mediano)
- Precio:
- 5 € (hasta 16 años y mayores de 65 años)
- 8 € (adultos)
Entradas: disponibles en FLOWTE y también en taquilla desde una hora antes del espectáculo