CARNAVAL DE LA VIDA19Abr6:00 pmNavacerrada, Casa de la Cultura

Navacerrada
Casa de la Cultura
ESPECTÁCULO FAMILIAR: CARNAVAL DE LA VIDA Compañía CANTI VAGANTI (Los creadores de Piccolino) “Carnaval de la vida” es un espectáculo de teatro musical para toda la familia
Canti Vaganti narra la historia de una pareja al revés. A medida que avanza la obra, los dos viejitos van rejuveneciendo hasta convertirse en fetos.
La compañía ítalo-holandesa combina música en vivo, teatro gestual, humor, teatro de objetos, y como en todas sus propuestas, invita al público a participar activamente. Los artistas juegan con la ropa como dos niños que abren el armario de sus padres para disfrazarse de otras personas.
Porque cada etapa de la vida puede ser un carnaval, y el simple hecho de haber nacido merece ser festejado.
Edades recomendadas: A partir de 4 años