Hoyo de Manzanares
Explanada de la Plaza de Toros
Events at this location
december

Event Details
El sábado 2 de diciembre, mercado navideño organizado por la Red de Emprendedoras en Movimento (Rem) NaviRem, un plan local y natural para realizar tus compras navideñas en Hoyo de
more
Event Details
El sábado 2 de diciembre, mercado navideño organizado por la Red de Emprendedoras en Movimento (Rem) NaviRem, un plan local y natural para realizar tus compras navideñas en Hoyo de Manzanares
El mercado de NaviRem se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre desde las 11:00 a las 20:00 horas, en una carpa acondicionada con calefacción ubicada en la explanada de la plaza de toros de Hoyo de Manzanares. Contará con más de 20 stands llenos de regalos originales y actividades continuadas para toda la familia. Las emprendedoras de la Sierra Noroeste de Madrid lanzan con esta quinta edición un plan local y natural para este día, para pasear por el entorno natural del municipio, degustar la gastronomía local y, además, apostar por el emprendimiento sostenible y de cercanía de las mujeres de la comarca.
NaviRem es un mercado navideño organizado por la Red de Emprendedoras en Movimiento (Rem), celebrado en cinco ediciones con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
El espacio reunirá una gran diversidad de productos de regalo de las emprendedoras de la sierra noroeste en artesanía, arte, confección, bisutería, libros, productos reciclados, cosmética natural, terapias naturales, AOVE ecológico, vino, cava y licores.
Un plan `consciente´ para las compras navideñas
En Rem, son conscientes de la importancia de armonizar el consumo responsable con la sostenibilidad ambiental, social y económica. Para ello, proponen una jornada completa donde poder descubrir el entorno natural de la localidad, favoreciendo al comercio local y apoyando al sector del emprendimiento femenino con un mercado de proximidad.
La nueva ubicación de NaviRem en la explanada de la plaza de toros es el principio o el final de atractivos paseos por el privilegiado enclave de Hoyo de Manzanares. Para programar estos paseos y reservar en la oferta hostelera de la localidad, recomendamos consultar previamente la página turística municipal https://vivehoyo.com/ o si se prefiere, mediante la descarga de la app Vive Hoyo.
Desde las 11.00 horas, el mercado navideño dará la bienvenida a las personas visitantes con una chocolatada gratuita. La jornada estará completa de actividades hasta las 20:00 horas, con un espacio permanente para juegos de mesa, terapia biodinámica craneosacral y tejidos artesanales. Además habrá radio en directo (entre las 12 y las 14 horas) retransmitido por streamming desde https://www.radiogalapagar.es/
Horario de actividades:
11:30 a 12:15 Charla sobre sueño y salud infantil
12:15 a 13:00 Recital de Poesía
13:00 a 13:45 Cata de vinos
13:45 a 14:30 Charla sobre Tarjetas QR
16:45 a 17:30 Presentación del proyecto CRECEMOS EN SÍ
17:30 a 18:15 Charla: Astrología aquí y ahora para todos
18:15 a 19:00 Taller de clown
19:00 a 19:45 Cata de aceite
Al término del mercado se realizará el sorteo de una cesta repleta de aportaciones de las emprendedoras, con libros, kit de cosmética, botella de aceite, bisutería, vales de regalo y descuentos para diferentes servicios y actividades. Todas las compras tendrán una papeleta de participación en este sorteo.
NaviRem:
– Fecha: Sábado 2 diciembre.
– Horario: de 11:00 a 20:00 horas.
– Lugar: explanada de la plaza de toros. Hoyo de Manzanares. Madrid.
Para más información a los medios de comunicación:
comunicacion@yosoyremista.org
Se puede consultar todo sobre NaviRem en: https://www.redemprendedorasenmovimiento.org/navi-rem/
VIDEO: LA HISTORIA DE REM
VIDEO: NAVIREM 2022
La red de emprendedoras en movimiento, Rem, es una asociación que se crea en el 2019 ante la necesidad de tener una red de apoyo entre mujeres emprendedoras.
En la actualidad reúne a 160 socias de profesiones y perfiles muy diversos que mayoritariamente se ubican en el entorno de la Sierra de Guadarrama, y a las que se suman emprendedoras dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.
Rem tiene por objetivo potenciar la fortaleza individual y colectiva de las mujeres emprendedoras y lo hacen aplicando valores como la sororidad, la igualdad, la diversidad, la empatía y el compromiso social y ambiental.
Time
(Saturday) 11:00 am - 8:00 pm
Location
Hoyo de Manzanares
Explanada de la Plaza de Toros