(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Centro Hita Bienestar

Municipio: Navacerrada

Dirección: Carretera 601 Km 12 Navacerrada, Madrid

Teléfono: 918 560 125

Email: info@hotelarciprestedehita.com

Información del alojamiento:

En el Hotel Arcipreste de Hita contamos con un espacio Wellness, Hita Bienestar, donde nuestros clientes podrán disfrutar de la hidroterapia, jacuzzi, sauna y una selección de tratamientos exclusivos para asegurar su relajación.

Se ofrecen tratamientos enfocados al bienestar y la salud, llevando a cabo técnicas que tratan el cuerpo como un todo para alcanzar el equilibrio, físico, mental y espiritual con el fin de obtener una auténtica armonía.

Con estos tratamientos conseguimos aumentar el riego sanguíneo, mejorar el sistema linfático, reducir el dolor crónico, quitar contracturas y mejorar nuestra calidad de vida.

Garantizamos tratamientos de calidad ofrecidos por un profesional de la Osteopatía y el Quiromasaje, consiguiendo no sólo relajación sino también beneficios terapéuticos.

Aplicamos a cada persona exactamente lo que necesita, a través de manos expertas de forma personalizada en cada caso, para que así consiga sus objetivos.

Olvídate de las tensiones del trabajo, del estrés y las preocupaciones del día a día y disfruta de uno de los tratamientos que ofrecemos, con los que además mimarás y cuidaras de tu salud.

Descubra las ventajas de nuestros tratamientos en nuestro centro situado en la localidad de Navacerrada, ubicado dentro del hotel Arcipreste de Hita en un entorno emblemático y con unas instalaciones de bienestar fantásticas, en la provincia de Madrid.

Ubicación:

Hotel Rural Torreblanca

Calle Doctor Gómez Ruiz 7, 28440 Guadarrama

Pin It on Pinterest

X