(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

Compañía de Guías de la Zona Centro

Actividades: Alpinismo, Escalada, Esquí de travesía, Esquí y snowboard, Raquetas de nieve, Senderismo

Dirección: C/ Pato, 2 28410 Manzanares el Real

Teléfono: 685 531 695 / 626 547 840 / 609 038 009

Email: info@guiaszonacentro.com

Información:

Nuestra oficina está situada en Manzanares el Real, a los pies de La Pedriza, en la Sierra de Guadarrama, en una localización idónea para todo tipo de aspiraciones montañeras. Dentro de nuestro amplio rango de actividades, ofrecemos servicios que van desde los cursos a las salidas guiadas, tanto estivales como invernales, de senderismo, raquetas, escalada, alpinismo y esquí de montaña, tanto para principiantes como para montañeros más experimentados que quieran seguir ampliando sus conocimientos.

Los Guías de la Zona Centro somos especialistas en diseñar actividades a la carta, ayudando al cliente a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, porque cada persona tiene sus propias aspiraciones y expectativas.

Nuestra especialidad son las montañas de la Zona Centro, pero nuestros cursos y salidas guiadas están disponibles en toda España y más allá de nuestras fronteras, entre semana o en fines de semana.

Somo agencia de viajes con CICMA: 3670 y estamos dados de alta como empresa de Turismo Activo en Castilla la Mancha con numero RETA: 16697700044, cumpliendo por tanto con legislación en cuanto a seguros, personal, material homologado, etc.Tenemos más de 10 años de experiencia en actividades y viajes de montaña y aventura.

Información:

Amadablam Aventura es una empresa de Guías de Montaña titulados especializada en actividades de montaña y escalada en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. En invierno tenemos un completo programa de actividades de nieve, raquetas, esquí de montaña, esquí de fondo y alpino y alpinismo. En verano realizamos rutas de senderismo, cursos de escalada y rutas interpretadas.Somo agencia de viajes con CICMA: 3670 y estamos dados de alta como empresa de Turismo Activo en Castilla la Mancha con numero RETA: 16697700044, cumpliendo por tanto con legislación en cuanto a seguros, personal, material homologado, etc.Tenemos más de 10 años de experiencia en actividades y viajes de montaña y aventura.

Ubicación:

Guías Zona Centro

Calle del Pato, 28410 Manzanares el Real, Madrid
X