(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

agosto, 2021

14ago9:00 pmTatarí y Tantán

Más

Detalles del evento

Tatarí y Tantán en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal el 14 de agosto

TARARÍ Y TANTÁN, los payasos que llevan 4 años conquistando la cartelera madrileña, llegan a Las Noches de la Plaza de Moralzarzal (plaza de toros – Av. Salvador Sanchez Frascuelo, 7) el próximo sábado 14 de agosto a las 9 de la noche

Con el lema: ¨No dejes de sonreír¨ y en honor a todos los payasos que han sacado sonrisas durante la pandemia a niños y mayores, nos ofrecen un show divertidísimo de clowns, bailarines, grandes animales y animación para toda la familia y niños a partir de 3 años.

Tararí y Tantán preparan una fiesta con todos los niños, pero una repentina tormenta inunda la Plaza y la llena de peces, un cohete les salva y les lleva a un planeta imaginario, donde encontrarán personajes extraordinarios que invitarán a la fiesta.

Para este nuevo espéctaculo han combinado el humor y canciones pegadizas con la diversión de muñecos gigantes y coreografías ensañadas especialmente para este show.

Una fiesta con canciones y bailes que hará mover el esqueleto a grandes y pequeños y que nos hará recuperar la sonrisa. Jon Sarasti, director de la obra y de la productora Beti Alai, busca llenar la plaza para conseguir que el verano vuelva a ser como los de antes:«el teatro infantil es una oportunidad para recuperar sensaciones y emociones en familia, y sacar toda nuestra energía, alegría y vitalidad guardada”.

Tararí y Tantán quieren celebrar una fiesta con todas las familias que se acerquen a la plaza de Moralzarzal, y a la vez rendir un homenaje a todos los teatros infantiles que tantas sonrisas nos han regalado en tiempos tan duros.

Entradas a la venta en la web de giglon y en la taquilla del Centro Cultural de Moralzarzal. Precio: general 8 euros y reducida 5,50.

Las Noches de la Plaza es la programación Cultural del Verano de Moralzarzal que incluye, además de espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y cine de verano, entre su variada oferta. Un espacio seguro que ofrece todas las medidas frente al COVID-19, entre ellas control de acceso, toma de temperatura y distancia entre los asientos.

Hora

(Sábado) 9:00 pm

Localización

Moralzarzal

Plaza de Toros

X