(+34) 91 842 85 04 - ¡Bienvenido al portal turístico oficial del Destino Sierra de Guadarrama! adesgam@adesgam.org

septiembre, 2021

25sep10:00 pm- 12:00 pmSalida nocturna de observación del cielo

Más

Detalles del evento

Última salida de «Hoyo al Cielo»

Sábado 25 de septiembre. De Hoyo al Cielo.

Duración: 2h

Horario: De 22:00 a 00:00h

No recomendado para menores de 8 años.

Si todavía no has tenido oportunidad de participar en esta actividad, aquí llega la última ocasión de esta edición 2021.Con esta salida cerramos la temporada y de nuevo, os invitamos a apartaros de la contaminación lumínica y elevar la mirada hacia la enormidad del cosmos. Constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes que siguen su curso invariable sobre nuestras cabezas y sobre las que pondremos el foco de atención.  Una oportunidad de pasar una agradable velada nocturna y aprender, gracias a nuestro astrónomo experto Manuel Marín, que nos abre los ojos cada año a tamaño espectáculo.

Esta actividad volverá en 2022 a poner el broche estrellado a nuestras noches de verano gracias a la iniciativa del Blog Cosas de Hoyo en colaboración con el Ayuntamiento y en la que también ponen su granito de arena La librería de Hoyo y Ana García Castellano.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Recordad que esta actividad no está recomendada para menores de 8 años.

Lee atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.

Inscripciones AQUI.

 

Hora

(Sábado) 10:00 pm - 12:00 pm

X