(+34) 91 842 85 04 adesgam@adesgam.org

Terraza Jardín Felipe (ficha restaurante)

Municipio: Navacerrada

Dirección: Calle del Mayo, 2. 28491 Navacerrada

Teléfono: 91 853 10 41

Email: terrazajardinfelipe@gmail.com

Precio medio: 30 € por persona

Información del restaurante:

Después de una gran trayectoria de más de 30 años dedicados a la hostelería en Navacerrada, de la que Felipe del Olmo ha sido todo un referente con proyección por toda la Sierra madrileña, en 2007 el relevo generacional llegó y Felipe del Olmo hijo se hizo cargo de la dirección, convirtiendo el restaurante en la actual Terraza Jardín Felipe. El actual restaurante presenta un aire más joven e innovador que ha tenido una gran aceptación entre los clientes.

El alma de nuestra cocina sigue siendo el gran horno de leña que la preside, gran artífice de muchos de nuestros platos y compañero de nuestra parrilla de carbón natural.

Nuestros cocineros han elaborado una gran propuesta gastronómica que combina sabiamente la tradición con la innovación y en la que, sobre todo, prima la gran calidad de nuestras materias primas, ofreciendo la posibilidad de degustar nuestros asados o carnes a la parrilla o una comida algo más informal, picando algunos de nuestros variados platos. Todo ello, eso sí, regado con algunos vinos de nuestra cuidada selección y amenizado con un trato amable y cercano.

Ubicación:

Terraza Jardín Felipe

Calle de la Encinilla, 2, 28491 Navacerrada, Madrid, España

Pin It on Pinterest

X