Turismo en la Sierra de Madrid
Ir a...
Buscar Portal promovido y gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares
Portal Turístico Oficial de la Sierra de Guadarrama
Establecimientos / Miraflores de la Sierra
Situación del municipio
Situación del municipio
Establecimientos del municipio

Alojamientos:
El Encanto de Miraflores
Hotel Miraflores
La Llave de Miraflores
La Quinta de las Flores
Palacio Miraflores

Restaurantes:
Asador La Fuente
Finca El Rocío
Hacienda Jacaranda
Restaurante El Maño
Restaurante El Mirador del Palacio
Restaurante España
Restaurante La Parrilla
Restaurante Llerja
Restaurante Melfi
Restaurante Mesón Maito
Restaurante Solycampo
Restaurante Victoria

Actividades:
Albergue y Centro Hípico La Estancia
La Cañada en Bici

Palacio Miraflores (5*)
(Miraflores de la Sierra)
Imágenes disponibles:

Situado a tan solo 40 minutos del centro de la capital, el Hotel Palacio Miraflores se encuentra en el privilegiado entorno natural de la localidad de Miraflores de la Sierra, perteneciente a la Sierra de Guadarrama, provincia de Madrid.

Ubicado en el centro de esta localidad, el Hotel Palacio Miraflores es el lugar perfecto para celebrar sus reuniones de empresa, bodas o simplemente para pasar unos días en un ambiente elegante, tranquilo y refinado, disfrutando de nuestras magníficas instalaciones, nuestra piscina y de unas vistas excepcionales.

El Palacio de Miraflores fue propiedad del prestigioso catedrático Dr. la Fuente Chaos que, en la década de los años 40, lo mandó construir como su residencia de verano tras una cuidada restauración, manteniendo la estructura original y dontándolo de las comodidades propias del siglo XXI.

El Palacio cuenta con 15 preciosas habitaciones, ofreciendo pasado y futuro en perfecta armonía con un estilo propio y diferenciado en cada una de ellas. Todas disfrutan de magníficas vistas al jardín, decoradas al igual que el resto de dependencias del hotel, con mobiliario traído directamente de los mejores anticuarios de Europa. Sus habitaciones son idóneas para pasar unos días inolvidables en un lugar elegante y tranquilo.
Datos de contacto
Calle Fuente del Pino, 6.
28792 Miraflores de la Sierra
Tel.: 91 844 90 50
recepcion@palaciomiraflores.com
www.palaciomiraflores.com
< Volver
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Este portal cuenta con la financiación de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid - La Suma de Todos Portal promovido por ADESGAM - Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAsociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAyuntamiento de AlpedreteAyuntamiento de Becerril de la SierraAyuntamiento de El Boalo - Cerceda - MataelpinoAyuntamiento de CercedillaAyuntamiento de Collado MedianoAyuntamiento de GuadarramaAyuntamiento de Hoyo de ManzanaresAyuntamiento de Manzanares El RealAyuntamiento de Miraflores de la SierraAyuntamiento de Los MolinosAyuntamiento de MoralzarzalAyuntamiento de NavacerradaAyuntamiento de Soto del Real Legal | Contacto | Créditos | Enviar | Lista de correo