Turismo en la Sierra de Madrid
Ir a...
Buscar Portal promovido y gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares
Portal Turístico Oficial de la Sierra de Guadarrama
Establecimientos / Guadarrama
Situación del municipio
Situación del municipio
Establecimientos del municipio

Alojamientos:
Hostal Casa Tere
Hostal González
Hostal Piquío
Hotel Rural Torreblanca
Hotel San Francisco de Asís

Restaurantes:
Asador Alto del León
Asador Los Caños
Quiosco Nuestra Señora de Fátima
Restaurante Casa Tere
Restaurante chino El Sol
Restaurante Chino Los Leones
Restaurante El Madrileño
Restaurante El Molino
Restaurante El Portón
Restaurante Gaia
Restaurante González
Restaurante La Calleja
Restaurante La Chimenea
Restaurante La Estación
Restaurante La Gamba de la Sierra
Restaurante La Montaña
Restaurante Piquío
Restaurante Sala
Restaurante Salamanca
Restaurante San Francisco de Asís
Restaurante Torreblanca
Restaurante Valladolid
Salones Carmi
Sidrería Vasca Gasteiz

Actividades:
Amadablam Aventura
Forestal Park Guadarrama

Asador Alto del León
(Guadarrama)
Imágenes disponibles:

Un lugar especial para una experiencia única
Disponemos de una amplia gama de salones adaptados a todas las necesidades, pensados para disfrutar al máximo del magnífico entorno natural que rodea al restaurante.
Cuatro salones en la planta baja, dos de ellos privados, y un salón de amplios ventanales con capacidad hasta para 350 personas en la planta de arriba: la opción idónea para cualquier celebración.
Sobre sugerentes manteles de lino, ponemos a tu disposición los mejores pescados frescos, así como sabrosos asados de cabrito, cochinillo y cordero; solomillo y tiernas carnes rojas de buey. Saborea la mejor gastronomía local sin olvidar los suculentos entrantes de nuestra carta, como los surtidos ibéricos de bellota, gambas, etc. que harán disfrutar a cualquier comensal.
Ladrillo rústico, vigas de madera, clara predilección por la piedra y lámparas de forja que presiden los salones, realzan la calidez de un restaurante atendido con el esmero propio de un negocio familiar. Por ello, el Asador Alto del León resulta el lugar ideal para escapar de la monotonía, respirar un poco de aire fresco y disfrutar al mismo tiempo de nuestra selecta carta.
Datos de contacto
Carretera Madrid-La Coruña, Km 56,7
28440 Guadarrama
Tel.: 918 541 227 – 921 171 572
www.altodelleon.com
< Volver
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Este portal cuenta con la financiación de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid - La Suma de Todos Portal promovido por ADESGAM - Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAsociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto ManzanaresAyuntamiento de AlpedreteAyuntamiento de Becerril de la SierraAyuntamiento de El Boalo - Cerceda - MataelpinoAyuntamiento de CercedillaAyuntamiento de Collado MedianoAyuntamiento de GuadarramaAyuntamiento de Hoyo de ManzanaresAyuntamiento de Manzanares El RealAyuntamiento de Miraflores de la SierraAyuntamiento de Los MolinosAyuntamiento de MoralzarzalAyuntamiento de NavacerradaAyuntamiento de Soto del Real Legal | Contacto | Créditos | Enviar | Lista de correo