(+34) 91 842 85 04 adesgam@adesgam.org

Aventura Amazonia (ficha empresa turismo activo)

Municipio: Cercedilla

Dirección: Las Dehesas. Ctra. de la Fuenfría, Km. 3,900. 28470 Cercedilla.

Teléfono: L-V :918 522 546 // Fines de semana, festivos y día en curso:

Información de la empresa:

AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA, uno de los parques de aventura más grandes de Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría, el mayor enclave de Ocio en Naturaleza de la Comunidad de Madrid, donde se vive la Aventura en estado puro.

A tan solo 30 minutos de la M-40, en AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA vas a encontrar 101 juegos en los árboles,  y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura:

KidsExploradorJunglaAventuraDeportivo X-Trem;  3 de Iniciación; y una zona solo para empresas con 6 dinámicas de TeamBuilding.

Nuestro parque de aventura en Cercedilla cuenta con 22 tirolinas repartidas a lo largo de los circuitos de aventura que suponen un auténtico desafío para todas las edades. Nuestras tirolinas tienen diferentes longitudes y son parte fundamental de la  aventura que te espera en Aventura Amazonia. Si buscas la mayor diversión y seguridad en un parque de tirolinas en Madrid, nosotros te ofrecemos una experiencia única en un auténtico parque de aventura en los árboles. Como parte importante de la seguridad en nuestras tirolinas en Madrid contamos con el más novedoso sistema de mosquetones inteligentes que garantizan la máxima seguridad en todo momento.

El parque está situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, junto a las espectaculares piscinas naturales por lo que en los meses de verano puedes tener una jornada perfecta de aventura y piscinas. Cuenta además con dos grandes parking para coches y otro más de autobuses con capacidad para 12 vehículos.

Ubicación:

Aventura Amazonia

Las Dehesas. Ctra. de la Fuenfría, Km. 3,900. 28470 Cercedilla.

Pin It on Pinterest

X