(+34) 91 842 85 04 adesgam@adesgam.org

Uno de los principales objetivos de ADESGAM es ofrecer una web accesible para las personas que visitan su web garantizando el acceso a la información y a los servicios sin limitación ni restricción alguna por razón de discapacidad de cualquier carácter e independientemente del dispositivo o contexto utilizado para acceder a la página Web.

Con el fin de ayudar y facilitar el acceso a la información, las páginas Web deben cumplir una serie de pautas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative), que forma parte del consorcio de W3C (World Wide Web Consortium). Tales pautas conforman un estándar de hecho en materia de accesibilidad a las páginas Web.
WAI establece tres niveles de verificación o adecuación que son: nivel 1 (A), nivel 2 (AA) y el nivel 3 (AAA).

ADESGAM está comprometida con el cumplimiento de los dos primeros niveles de adecuación con el objetivo de garantizar el acceso a la información publicada. Por este motivo, en ADESGANs trabajamos constantemente para ser accesibles a todos en igualdad de condiciones. No obstante, si te encuentras con alguna dificultad y necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono: 91 842.85.04

Pin It on Pinterest

X